DÍA DE GANAR CON SPECIAL K.

Special K es una de las marcas que más nos consiente y se preocupa por nuestro bienestar. Este 2013 planea seguir con ese objetivo a y a través de una gira por nuevas ciudades llevará la Zona Special K para seguir contribuyendo a que todas cumplamos nuestros propósitos de Año Nuevo.

Sí entre éstas nuevas metas te propusiste empezar el año comiendo más saludable, pasar más tiempo con las amigas o hacer más ejercicio, la Zona Special K es la opción para ti.

Para nuestras lectoras de León, Guanajuato les tenemos buenas noticias ya que el Día de Ganar llegará el próximo 9 de Febrero a Ex Hacienda Ibarrilla con una serie de actividades diseñadas para tus necesidades.

Ex Hacienda Ibarrilla, 9 Febrero.

Es importante que te inscribas en la siguiente direcciónhttp://www.zonaspecialk.com/, al registrar tus datos recibirás un correo confirmando tu número de inscripción y ¡¡un kit sorpresa que tendrán para ti ese día!!

Special K sabe la importancia de lucir una belleza exterior desde nuestro interior y por ello, entre las actividades planeadas para ese día está la asesoría de expertas nutriólogas quienes crearán un plan de alimentación personalizado, enseñándote a su vez lo rico y nutritivo que es comer sanamente.

Ex Hacienda Ibarrilla, 9 Febrero.

Para quemar unas cuantas calorías, podrás bailar Zumba bajo la tutela de maestros calificados en esta disciplina. Y todo esto disfrutando de la compañía de tus amigas, hermanas o compañeras de trabajo.

Es importante asistas con ropa cómoda y agua embotellada puesto que será un día para sacar mucha energía.

Mantente informada en las redes sociales de la marca Special K México para saber cuáles serán las nuevas ciudades donde estarán presentes.

Te invitamos a inscribirte.
Pronto Bossa y Special K tendrán sorpresas para las personas inscritas ¡Espéralas!

Deja un comentario